COVID-19. Productos para evitar la propagación

Estos días estamos tomando más consciencia de la relevancia de la limpieza en la oficina y de la protección personal. Trabajamos más a gusto y somos más eficientes en un entorno limpio y seguro, con los elementos de protección adecuados.

En cualquier negocio, oficina, aula, local comercial… la higiene protege la salud de los empleados, alumnos, o clientes, ya que previene el desarrollo y la propagación de bacterias y virus.

Según la OMS la mejor forma de protegerse frente al Covid-19 es:

  1. Lavarse las manos frecuentemente: con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
  2. Protección respiratoria: hay que cubrirse nariz y boca al estornudar con el codo flexionado o un pañuelo desechable.
  3. Respetar la distancia: hay que respetar el distanciamiento social así como el confinamiento para poder parar la expansión del Covid-19.

En PMC ofrecemos un gran surtido de productos de limpieza general, para mantener los puestos de trabajo y los lugares de paso lo más limpios posible. También ofrecemos artículos de limpieza personal y de protección, porque pequeños gestos como lavarnos las manos con frecuencia pueden ser clave para mantener la salud dentro del ambiente laboral.

La seguridad e higiene son importantes dentro de todo entorno laboral

En PMC ofrecemos productos diseñados para ayudar a las empresas a cumplir las normativas y mantener a los empleados seguros dentro del entorno laboral. Gran parte de la seguridad de los trabajadores recae sobre las empresas y las medidas que estas tomen para preservar su bienestar durante las jornadas laborales.

A continuación presentamos los productos que nos ofrecen más protección en el trabajo:

Entre todos conseguiremos frenar la expansión del Covid-19. Consulta todos los productos de protección aquí.

Fuente: Organización Mundial de la Salud

Productos para protección covid19