Las mejores marcas de bolígrafos las encuentras en PMC

Imagen de Freepik

Las mejores marcas de bolígrafos son aquellas que garantizan la máxima durabilidad y una escritura agradable a la vista. 

En PMC somos expertos en bolígrafos y te ofrecemos un completo catálogo con soluciones tanto para uso particular como para entornos de trabajo.

¿Sabes cuáles son las mejores marcas de bolígrafos? El siguiente listado te ayudará a conocer a los fabricantes que llevan años liderando el sector gracias a la calidad de sus productos. En PMC puedes comprar al mejor precio sus últimas novedades.

Cuáles son las mejores marcas de bolígrafos del mercado

Estas son algunas de las mejores marcas de bolígrafos en la actualidad:

  •       Bic: Un clásico que nunca pasa de moda en todas las listas de las mejores bolígrafos. Ya sabes: “bic naranja escribe fino, y bic cristal escribe normal”. Bic lleva en activo desde 1945, desde que se fundó en la ciudad francesa de Clichy.
  •       Pilot: Pilot ha destacado siempre por ser una de los bolígrafos con una escritura muy agradable a la vista. Sus inicios se remontan a 1918, cuando empezaron a distribuir plumas estilográficas. Su sede se encuentra en Tokio (Japón).
  •       Staedtler: Con el sello de calidad de fabricación alemana, esta marca es una de las más populares entre los usuarios. Su trayectoria comenzó en 1935 en la ciudad germana de Núremberg, y se ha especializado en soluciones de dibujo profesional.
  •       Rotring: Seguimos en Alemania con otra de las marcas más famosas en el mundo. Puede que conozcas rotring tanto por sus bolígrafos como por sus lápices, portaminas y otros artículos relacionados con el dibujo. Se mantienen en activo desde 1928, cuando inauguraron se fábrica en Hamburgo.

Los mejores fabricantes de bolígrafos del mundo

Contar con material de las mejores marcas de bolígrafos del mercado es una garantía de ahorro por su durabilidad. 

Además, hasta la más simple comunicación interna presenta un aspecto más cuidado con bolígrafos de los mejores fabricantes. Seguimos con nuestra lista:

  •       Stabilo: Stabilo abarca la fabricación y distribución de marcadores fluorescentes y lápices de todos los colores. ¿Adivinas cuál es su procedencia? Por supuesto. Se trata de una empresa alemana activa desde 1855 con sede en Núremberg.
  •       Mont Blanc: Mont Blanc no podía faltar en un listado de mejores marcas. Sus plumas estilográficas son conocidas en todo el mundo y se relacionan siempre con el lujo y el glamour. La empresa se creó en la ciudad germana de Hamburgo a principios del siglo XX (1906).
  •       Milan: Vamos con una de las mejores marcas de fabricación española. ¿Pensabas que Milan solo destacaba por sus famosas gomas de borrar? Milan distribuye tanto bolígrafos como lápices de colores o estuches. Lleva en activo desde 1918 y tiene su sede en Girona.
  •       Uni-ball: Finalizamos nuestro repaso por las mejores marcas de bolígrafos con los productos de Uni-ball, compañía japonesa fundada en 1925 que se integra en la Mitsubishi Pencil Company.

Encuentra otros artículos de interés haciendo clic aquí.