Mamparas de protección para tu empresa

Nos gustaría presentaros una solución que está cogiendo mucha fuerza como un elemento extra de protección frente a virus como el COVID19. Se trata de las mamparas de protección. Estas mamparas crean una barrera entre los empleados y las visitas o clientes, evitando cualquier contagio.

¿POR QUÉ TIENEN TANTO ÉXITO?

1. Son muy efectivas.
2. Son de muy fácil instalación y limpieza. 
3. Su precio es realmente asequible para cualquier negocio. Cualquier recepción, comercio o farmacia puede disponer de las mamparas sin que les suponga un gran esfuerzo económico.

¿REALMENTE PROTEGEN?

El virus se propaga sobre todo por el aire, concretamente, por las gotitas de saliva al hablar, al toser o al estornudar. Con las mamparas se crea una separación física impenetrable para el virus. En un principio solo estaban en las farmacias, pero actualmente muchos negocios están confiando en ellas como un elemento más de protección.

¿QUÉ MODELOS OFRECEMOS EN PMC?

Mamparas de metacrilato: conocidas como “pantallas protectoras para mostrador”. Tienen dos soportes en la base y una ventanilla en el centro, que permite entregar productos y realizar los pagos. También disponemos de mamparas de metacrilato colgantes de pared. Disponibles en varias medidas y formatos.

Mamparas de cristal templado: está desarrollada para cumplir funciones de separación entre puestos de trabajo sobre superficies horizontales tales como mesas o multipuestos. Disponible en varias medidas y formatos.

Mamparas Roll-Up: son mamparas autoenrollables o Roll-Up de instalación sencilla que permite cambiar de lugar rápidamente. Disponible en diferentes tamaños y formatos.

Más información en nuestra web o enviado un correo a pmc@pmc.es