¿Conoces las destructoras DAHLE?

En PMC, ofrecemos una amplia selección de marcas para cada uno de nuestros productos, y en cuanto a las destructoras de papel, DAHLE es una marca que nos atrae mucho.

 

Marca DAHLE

Fundada en 1930, DAHLE es una empresa alemana que se enfoca en fabricar productos de alta calidad, duraderos y confiables para la oficina.

Su lema, «Traditionell, kraftvoll und innovativ» («Tradicional, potente e innovador») se refleja en su compromiso constante con la innovación, como lo demuestra su propio equipo de desarrollo de productos.

 

Destructoras de papel DAHLE para la oficina

Si estás buscando una destructora de papel segura para tu empresa, DAHLE ofrece una amplia variedad de opciones, desde trituradoras pequeñas para el hogar hasta grandes destructoras para empresas con varios empleados trabajando en un mismo espacio.

Además, todas sus destructoras de papel cumplen con las normas de seguridad establecidas por la ISO/IEC 21964, por lo que puedes estar seguro de que tu información está protegida.

 

Tipos de corte de las destructoras de papel

La norma ISO/IEC 21964 (antes DIN 66399) determina el nivel de seguridad que debe tener tu destructora de documentos.

  • Destructoras de documentos con nivel de seguridad P-4 (corte en partículas)
  • Destructoras de documentos con nivel de seguridad P-5 (corte en partículas)
  • Destructoras de documentos con nivel de seguridad P-6 (corte en partículas extra pequeñas)
  • Destructoras de documentos con nivel de seguridad P-7 (corte en partículas extra pequeñas)

Las destructoras con entrada automática de papel son nuestras favoritas, porque suponen un gran ahorro de tiempo para el usuario. No tiene que quedarse de pie alimentando la máquina, sino que posa las hojas en la bandeja y puede irse con total tranquilidad para seguir trabajando.

 

¿Quieres saber más sobre destructoras de papel DAHLE?

Si tienes preguntas sobre la selección de una destructora de papel adecuada para tus necesidades, ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te asesoraremos sin compromiso.

En PMC, estamos comprometidos con ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Encuentra otros artículos de tu interés haciendo clic aquí.