8 productos para trabajar a gusto en casa (Home-Office)

Debido a la pandemia de Covid-19 que estamos sufriendo estos días muchas empresas han optado por que los empleados trabajen desde casa para ayudar a la no propagación del Coronavirus. Por ello, te facilitamos estos 8 productos ergonómicos que harán que estés más a gusto durante la jornada de teletrabajo:

  1. Silla Nova ergonómica: Es una silla con ruedas y brazos regulables. Respaldo alto ergonómico fabricado en malla flexible que se adapta al cuerpo y permite la transpiración de la espalda. 
  2. Cojín lumbar: Como alternativa económica a una nueva silla disponemos de varios cojines lumbares. Se amoldan a los contornos del cuerpo proporcionando el máximo apoyo, se ajustan a cualquier silla. Tener una buena posición durante la jornada laboral es clave para evitar dolores de espalda. 
  3. Elevador para portátil: Eleva el ordenador portátil hasta la altura requerida para trabajar más cómodamente. Dispone de varias alturas ajustables. Permite la ventilación del equipo así como una mejor organización de los cables. 
  4. Brazo para monitor: Permite colocar la pantalla a la distancia correcta, evitando tensiones en cuello, ojos y brazos. Permite inclinar la pantalla hacia arriba o hacia abajo y un giro de pantalla de 360º. 
  5. Reposamuñecas: Alivia la presión sobre las muñecas y apóyalas. Mantén los antebrazos paralelos al escritorio y asegúrate de que tus codos también están alineados. 
  6. Reposapiés: Evita tensiones en la espalda. Usar un reposapiés puede ayudarte a adquirir la postura más saludable para trabajar en la oficina o desde casa. 
  7. Filtro de privacidad: Visión lateral totalmente oscurecida. Te protege frente a miradas curiosas. Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos. Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular. Fácil de colocar y retirar. 
  8. Pizarra adhesiva: Ideal para usar en una gran variedad de superficies: paredes pintadas, paredes de acero, madera, pizarras ya existentes. Transforma fácilmente mesas, paredes y puertas en espacios colaborativos. Ligera y fácil de transportar. 

Todos estos productos ergonómicos los podrás encontrar en nuestra web y harán el teletrabajo más fácil. ¡Podemos asesorarte sin compromiso!