Cámaras profesionales para Videoconferencia

 ¿Sueles realizar reuniones a distancia en tu oficina? Tenemos la solución para que tu videoconferencia sea lo más profesional posible y con la tecnología de última generación. Nuestro sistema de videoconferencia lo podrás adaptar tanto en salas pequeñas como en grandes y disfrutar de una gran resolución de vídeo con un sistema de audio de alta calidad para que el sonido sea perfecto y la comunicación sea 100% efectiva.  En definitiva, te ofrecemos el sistema de videoconferencia más profesional del mercado.

Ventajas:

  • Reducir costes de desplazamiento
  • Mejorar la eficiencia del teletrabajo
  • Mejora la relación con los stalkholders (proveedor, cliente, empleado…)

Disponer de soluciones de videoconferencia eficaces, que proporcionen una calidad de video y audio profesional es fundamental para las empresas.  No solo facilitan y mejoran la eficacia de las comunicaciones, sino que además generan una imagen muy positiva de la marca.

En PMC te ofrecemos un sistema de videoconferencia innovador que se compone de un monitor de 65” o 75” y una cámara web 4K todo en uno. Fácil de implantar, usar y administrar. Con  pantalla táctil interactiva, intuitiva y colaborativa. La cámara web hace un encuadre automático y un seguimiento del interlocutor en 4K. Sistema operativo: Android 8.0 + Windows 10 PRO.

Nuestros profesionales se encargan de la instalación, el soporte de cableado, las necesidades de redes, la conectividad, etc.

Obtén más información haciendo click aquí.

Si tienes cualquier duda, te asesoramos sin compromiso. Encontrarás más información en nuestra página web o llamando al 902 21 35 35.

Sistema profesional de Videoconferencia