Purificadores de aire Aeramax con filtro True HEPA

La calidad del aire que respiramos es importante 

Cuando hablamos de protegernos del virus SARS-CoV-2 normalmente pensamos en mascarillas, guantes, mamparas de protección y un largo etcétera que hace que nos olvidemos del aire que se mueve a nuestro alrededor sobre todo en la oficina o lugares más reducidos.

El aire interior que contiene un edificio o un espacio reducido, puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior. Este problema, con la situación que tenemos actualmente, tiene solución con los purificadores de aire Aeramax con filtro True HEPA que te protege del virus que pueda haber en el aire.

Los purificadores de aire Aeramax cuentan con el sistema de purificación en cuatro etapas, que captura el 99.97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0.3 micrones, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros de polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco.

Pasamos alrededor de 8-9 horas en la oficina, con el mismo aire y el 90% del tiempo restante lo pasamos respirando aire interior. Si somos conscientes de que debemos lavarnos las manos, usar mascarilla y tomar distancia de seguridad, también debemos tener en cuenta la calidad del aire que respiramos.

Purificadores que ayudan a mejorar la calidad del aire

Los purificadores de aire Aeramax con filtro True HEPA tienen un sistema de purificación que atrapa el 99,97% de partículas en el aire.

Tienen un sistema antimicrobiano llamado AeraSafe, de protección contra el crecimiento de las bacterias causantes del olor, moho y hongos en el filtro True Hepa.

El Sensor Inteligente, supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado. Las luces de color azul, ámbar y rojo indican la pureza del aire.  Diseñado para eliminar el 50% de los alérgenos contenidos en el aire.

Indicadores que permite saber cuándo es el momento de reemplazar los filtros de carbono y HEPA.

Hay 3 modelos diferentes que se diferencian por el tipo de estancia que pueden purificar:

Si estás en estancias pequeñas, tu purificador ideal es el modelo DX5: purifica un habitación de 8m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 12m² hasta 3 veces en 1 hora. Medidas: 330x169x520 mm.

Si estás en estancias medianas, tu purificador ideal es el modelo DX55: purifica un habitación de 18m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 28m² hasta 3 veces en 1 hora. Medidas: 180x214x700 mm.

Si estás en estancias grandes, tu purificador ideal es el modelo DX95: purifica un habitación de 28m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 42m² hasta 3 veces en 1 hora. Medidas: 207x400x640 mm.

Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades, purifica el aire que respiras y protégete del virus y las bacterias.

Obtén más información en nuestra web www.pmc.es o llamando al 93 721 35 35.

Purificadores de aire Aeramax DX