PMC Instalación Certificada de Paneles Fotovoltaicos

Las instalaciones solares fotovoltaicas son la solución al elevado precio de la energía. Cuando se trata del sector empresarial, contar con una instalación energía solar fotovoltaica puede ser el factor diferencial para garantizar la viabilidad y la supervivencia del proyecto a largo plazo.

Para obtener el máximo rendimiento de una instalación fotovoltaica es fundamental ponerse en manos de profesionales experimentados que se encarguen de todo el proceso. 

Es el caso del departamento de Ingeniería de PMC, certificado por la UNEF (Unión Española Fotovoltaica) para operar en el sector de la Ingeniería e Instalación Oficial de Paneles Fotovoltaicos.

Ingeniería e Instalación Oficial de Paneles Fotovoltaicos

El departamento de Ingeniería de PMC trabaja para que las empresas obtengan la máxima rentabilidad de sus instalaciones solares fotovoltaicas. 

Para conseguirlo, ofrece un servicio integral que incluye:

  •       Estudio personalizado sin compromiso para la instalación energía solar fotovoltaica
  •       Materiales de primera calidad, como los paneles fotovoltaicos Sharp, uno de los fabricantes de referencia a nivel mundial.
  •       Informe sobre la viabilidad económica de la instalación fotovoltaica (incluyendo cálculos de inversión, autoconsumo y venta de energía)
  •       Análisis de los requisitos en cuanto a potencia del sistema, ubicación de la instalación fotovoltaica y orientación o datos meteorológicos.

El estudio de instalaciones solares fotovoltaicas es totalmente gratuito en PMC, y puede proporcionar hasta un 90% de ahorro en la factura energética amortizando la instalación desde el tercer o cuarto año con la posibilidad de financiar o acogerse a un programa de renting de instalaciones solares fotovoltaicas.

Información sobre una Instalación fotovoltaica en una empresa

A continuación compartimos toda la información que necesitas sobre instalaciones solares fotovoltaicas en la empresa y resolvemos las dudas más habituales entre nuestros clientes.

¿Se puede financiar la instalación de energía solar fotovoltaica?

Por supuesto. No solo se puede financiar, sino que la instalación energía solar fotovoltaica para empresas de PMC está disponible también a través de un programa de renting que te permite medir la rentabilidad de tu inversión y decidir si tras un periodo de tiempo determinado, quieres continuar con el servicio o no.

¿Cuáles son las garantías de las instalaciones solares fotovoltaicas?

En PMC ofrecemos una doble garantía sobre las instalaciones solares fotovoltaicas. Por un lado, los paneles con los que trabajamos cuentan con una garantía de 25 a 30 años proporcionada por la experiencia y autoridad de SHARP, fabricante de referencia en el sector.

Por otro lado, la propia garantía de PMC, con 40 años de antigüedad, un departamento de Ingeniería e Instalación certificado por la UNEF y un servicio posventa preparado para resolver cualquier incidencia con eficacia y en un tiempo récord.

 

 Proyecto llave en mano. El mejor servicio en instalaciones solares fotovoltaicas para empresas

Al contrario de lo que ocurre con otras compañías que subcontratan el estudio de viabilidad o el montaje y mantenimiento de las instalaciones solares fotovoltaicas, en PMC nos encargamos en primera persona de todo el proceso, y lo hacemos a través del “Proyecto Llave en mano”.

  • Estudio previo. Se analiza cada caso de forma individual para obtener la mayor eficiencia.
  • Planificación. Plasmamos nuestro estudio en una propuesta ajustada a tus necesidades además de tramitar los permisos necesarios.
  • Ejecución. Contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia.
  • Seguimiento. Conocimiento en todo momento del estado de la instalación y posterior mantenimiento de esta misma.

Ponte en contacto con nuestro departamento de Ingeniería e Instalación y empieza a ahorrar en tu factura energética con las instalaciones solares fotovoltaicas para empresas de PMC. Puede llamar al 902 21 35 35 o enviar un email a pmc@pmc.es. 

Instalaciones solares fotovoltaicas
PMC Instalador Oficial de paneles solares

Encuentra otros artículos de interés haciendo clic aquí.