PMC se convierte en nuevo socio de UNEF

PMC se convierte en nuevo socio de UNEF en la categoría de Desarrollador de Proyectos Solares.

UNEF (Unión Española Fotovoltaica) es la principal asociación del sector solar fotovoltaico en España y agrupa a más de 600 empresas que incluyen más del 90% de la actividad en España.

El nombramiento de PMC como nuevo socio de a UNEF, es el reflejo del trabajo y dedicación por mejorar y preservar el medio ambiente mediante la energía fotovoltaica.

PMC se ha asociado en la categoría de desarrollo de proyectos solares, tal y como corresponde a la actividad de la marca.

Sobre PMC

PMC Grup 1985 fundada en el año 1979, ofrece un servicio 360º a sus clientes en suministros para la oficina, proyectos de mobiliario, servicios de impresión, servicios informáticos y proyectos fotovoltaicos.

PMC tiene su sede central en Sant Quirze del Vallés y ofrece servicio en toda la península gracias a sus oficinas y delegaciones comerciales repartidas por toda España (Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Girona y Barcelona).

Más de 10.000 clientes confían en PMC y en el servicio tan completo que ofrece como proveedor único para todas las necesidades que pueda tener una empresa.

Sobre UNEF

La Unión Española Fotovoltaica (UNEF) fue fundada el 16 de mayo de 2012 tras la fusión de tres asociaciones fotovoltaicas de ámbito nacional: la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF), la Sección Fotovoltaica de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA Fotovoltaica) y la Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF).

Con una representatividad de más de 600 empresas, aproximadamente el 90% de la actividad del sector en España, UNEF es portavoz de la práctica totalidad de la industria: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes, distribuidores y en general cualquier empresa relacionada con el sector.

La instalación de paneles solares al alza en España

El 30% de la potencia que se instaló en 2021 fue de autoconsumo. En total creció un 101,84% con respecto a 2020 y se pusieron en marcha 1.203 megavatios.

Según la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), el pasado año fue el mejor año de la historia en potencia instalada fotovoltaica en España.

Si quieres más información sobre la instalación de Paneles solares puedes llamarnos al 902 21 35 35, enviar un correo a solar@pmc.es o visitar la página web www.pmcsolar.es 

Encuentra otros artículos de interés haciendo clic aquí.