Los muebles que necesitas para tu oficina

¿Crees que a tu oficina le hace falta un cambio? ¿Tienes un nuevo local y no está amueblado? ¿Necesitas poner a punto alguna sala de tu empresa? Si has decidido hacer un cambio de mobiliario en tu empresa y no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos a dejarlo todo listo.

Modificar el mobiliario y crear una imagen de marca resulta, muchas veces, difícil si no tienes el asesoramiento adecuado. En PMC te ayudamos con el proyecto de principio a fin, asesorándote y ejecutando todas las fases del proyecto: planos, renders, instalación y seguimiento.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en Mobiliario de Oficina, dedicados exclusivamente al Equipamiento General de la Empresa que te ayudarán al cambio que necesitas. Nuestro equipo multidisciplinar de comerciales, diseñadores y montadores propios se asegurarán de que tu proyecto se lleve a cabo mediante un buen asesoramiento, una visualización digital del acabado de la obra y un montaje profesional.

 Mobiliario de Serie y a Medida

Trabajamos con los principales fabricantes de muebles a nivel Nacional e Internacional para cubrir todas tus necesidades donde podrás encontrar: Muebles de oficina, despachos de dirección, salas de reuniones, áreas de colectividades, armarios de oficina, área de recepción, etc.  También podemos ofrecerte muebles fabricados a medida para cumplir con tus requerimientos de espacio y presupuesto si así lo desearas.

 Sillería Operativa, para Colectividades y de Dirección

Disponemos de una gran variedad de acabados, tapizados y colores para infinidad de sillas, ya sean para reuniones, seminarios, despachos, colectividades, gamers, salas de espera, etc.

 Equipamiento Auxiliar

Iluminación, papeleras, alfombras, alfombras personalizadas, mamparas modulares, percheros, postes, relojes de pared, tableros, vitrinas… Todo lo que puedas necesitar de la mano de PMC, para facilitar tu gestión al máximo con un solo proveedor.

Además, nuestro almacén de mobiliario, de más de 3.000m2, nos permite gestionar con agilidad la gran cantidad de producto tramitado diariamente para servir en toda la Península.

Estaremos encantados de que contactes con nosotros y nos solicites un presupuesto sin compromiso. Como expertos, te asesoraremos para que tu empresa obtenga el resultado esperado en términos de plazo, costo y calidad.

Para más información llama al 902 21 35 35, envía un correo a pmc@pmc.es o entra en nuestra web www.pmc.es y te asesoraremos sin compromiso.

Mobiliario de Oficina