Hablemos sobre el material de oficina

Cualquier persona que haya trabajado en una oficina sabe que hay algunos productos muy importantes para el día a día de un negocio. No estamos hablando de materias primas y suministros, sobre los que se apoya la propia actividad del negocio, sino de productos que no se usan en un proceso productivo, pero que nos ayudan a trabajar mejor y a organizarnos mejor.

Por eso consideramos que el material de oficina puede ser considerado como algo indispensable para que una oficina pueda funcionar de la mejor forma posible, y consecuentemente pueda lograr sus objetivos empresariales.

Lee además estos consejos para mejorar tu espacio de trabajo

¿Sabías que dentro del material de oficina, hay dos grandes categorías?

Materiales de oficina fungibles 

Después de un tiempo, todos los materiales necesitarán ser sustituidos. Pero hay algunos que a medida que se utilizan van desapareciendo. 

Es decir, tienen una corta vida útil. Y después de este breve tiempo el material ya no existe o  no funciona de la misma manera.

En una oficina, los materiales de oficina fungibles son los que debemos reponer con cierta regularidad. Entre estos se encuentran: papel, bolígrafos, rotuladores, incluso la tinta y el toner para nuestras impresoras.

Materiales de oficina no fungibles 

También hay otros materiales cuya vida útil es muy larga. Puedes usarlos muchísimas veces sin que se estropeen o se desgasten. Entre estos encontramos las grapadoras, tijeras, taladros, archivadores, destructoras de papel, plastificadoras, encuadernadoras, y muchísimos productos más.

El material de oficina es la base del trabajo diario en cualquier empresa. Los productos y los materiales de oficina son las herramientas que facilitan el día a día de los trabajadores.

PMC es especialista en la venta online y distribución de material de oficina para empresas y gracias a su amplio catálogo podrás encontrar los productos que no pueden faltar en tu oficina:

  • bolígrafos, lápices, rotuladores y un lapicero.
  • post-it, blocs de notas, para apuntar algo de forma urgente.
  • archivadores y carpetas para la organización de documentos y para ordenar el escritorio.
  • folios y papel, para imprimir documentos en la impresora o para la fotocopiadora.
  • agendas, esencial para llevar al día las tareas y para no olvidar las fechas.
  • grapadoras y grapas para unir los documentos importantes.
  • los sellos con la marca de la empresa.
  • y mucho más.

Desde PMC queremos servir a nuestros clientes de forma rápida, cercana y ágil. Ser un apoyo. Y que así nuestro cliente esté preparado para lograr todo lo que se proponga.