No basta con limpiar las superficies: Si el aire no está limpio, tus instalaciones tampoco

Los purificadores de la gama AeraMax Professional y Home, están diseñados para instalarse en las áreas comunes de las oficinas, comercios y otros puntos de encuentro entre personas y disponibles en nuestra página web.

Estos purificadores cuentan con componentes de calidad superior, un eficiente sistema de filtración de larga duración y carcasa reforzada para garantizar los mejores resultados. Su motor es ultra-silencioso, perfecto para oficinas.

La clave de estos purificadores está en los filtros True HEPA certificados, que incluyen un sistema de compresión mecánica que evita que el aire se disperse por los laterales sin purificar. El panel de control se encuentra en el interior de la unidad, protegido, para que nadie pueda modificar su configuración sin estar autorizado.

¿Para qué sirve AeraMax?

Los virus, como el COVID19, pueden desplazarse por sí mismos, e incluso pueden ayudarse de los sistemas de climatización de los edificios.

AeraMax nos protege frente a bacterias y virus, alérgenos como polen, polvo, etc., frente a sustancias químicas y malos olores y mejora de forma radical la calidad del aire.

Al toser o estornudar, los virus permanecen en el aire durante horas. Algunos de ellos, como el virus de la gripe, se introducen directamente en nuestros pulmones.

Los beneficios de contar con AeraMax en tu negocio son incalculables: desde mejoras en la salud de los empleados, visitas y clientes, hasta mejoras a nivel económico. El aire está limpio, se trabaja mejor, aumenta la productividad y baja el absentismo y las bajas laborales.

Algunos de los modelos de purificadores son:

Purificador AERAMAX PRO AM II sin pantalla ideal para estancias de 20-30 m2 (ref. 9540401)

Purificador AERAMAX PRO AM IV sin pantalla ideal para estancias de 60-130 m2 (ref. 9451001)

El modelo DX55 purifica un habitación de 18m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 28m² hasta 3 veces en 1 hora (ref. 9393501)

El modelo DX5 purifica una habitación de 8m² hasta 5 veces en 1 hora y una habitación de 12m² hasta 3 veces en 1 hora (ref. 9392801)

Ventajas de tener un purificador en tu oficina:

  1. Un aire más limpio. los filtros True HEPA certificados han demostrado reducir eficazmente los niveles de gérmenes, alérgenos y partículas que se encuentran en el aire.
  2. Olores bajo control: Aeramax Pro adsorbe olores a diferencia de otros sistemas que los enmascaran)
  3. Mejora la imagen de la empresa: Una oficina libre de malos olores en la que la dirección se preocupa por la salud de empleados y visitas, transmite buenas sensaciones. Mejorar la calidad del aire aumenta el bienestar de los empleados y genera un sentimiento de preferencia.
  4. Tecnología Inteligente: Su sensor detecta el sonido, movimiento y olor de la estancia y ajusta automáticamente la configuración del purificador para optimizar su rendimiento, el consumo de energía y prolongar la vida útil de los filtros).

Aeramax Professional y Home purifica el aire en 4 etapas: El Pre-filtro captura las partículas de mayor tamaño, el filtro de carbono absorbe olores y sustancias químicas, el filtro HEPA captura el 99,97% de las partículas que los filtros anteriores no han atrapado y cuenta con un Tratamiento Anti-microbiano que reduce eficazmente el crecimiento de bacterias y hongos en el filtro. El sistema de ionización Bipolar Plasma True carga eléctricamente las partículas para hacerlas más grandes y facilitar su filtración.

En PMC estamos satisfechos de ofrecer esta solución a nuestros clientes. Podrás encontrar diferentes modelos de purificadores AeraMax Professional y Home en nuestra página web. ¡Te asesoramos sin compromiso!