Detecta si eres positivo de COVID-19 en unos minutos

El año 2020 está siendo especialmente impredecible. Vivimos tiempos inciertos, y a la mayoría de personas, eso nos puede desconcertar o incluso paralizar. Tanto a nivel personal como profesional, todos procuramos tener una vida “planificada”. Muchos de nosotros organizamos nuestra a semana e incluso a meses vista. Este año, con la propagación del COVID-19 por todo el mundo hemos cambiado la forma en la que vivimos nuestro día a día y como organizamos y planificamos nuestras actividades. La situación en la que estamos puede hacernos sentir inseguros porque creemos que el virus está en todas partes. No sabemos si la persona que tenemos al lado ha tenido el virus o si es asintomático y eso genera temores y miedos a la hora de interactuar y socializar con otras personas. Por suerte, la ciencia avanza. Actualmente podemos detectar de forma rápida, cómoda y sencilla si una persona sufre de COVID-19 o no, o si lo ha tenido anteriormente.

Con este post, queremos que conozcas los nuevos Test Rápidos donde a través de una pequeña muestra de sangre se logran detectar anticuerpos producidos frente al virus, y por tanto, determinar si la persona tiene el virus o no en ese momento o si ya lo ha pasado. Es un test muy sencillo y de muy fácil interpretación. El resultado se obtiene en unos minutos y es ideal para distinguir una gripe del COVID-19. No requiere ninguna formación específica por lo que puede hacerse el test cualquier persona sin necesidad de ir al hospital.

En PMC estamos muy ilusionados con la comercialización de este test, porque puede ofrecer seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. El pack que tenemos en venta es para la realización de 25 test.

Utiliza el Test rápido en 3 sencillos pasos:

1.         Extrae sangre del dedo con la lanceta y ponla en el dispositivo

2.         Añade 2 gotas de reactivo

3.         Espera 10 minutos el resultado

Si tienes sospechas de tenerlo o de haberlo tenido te damos la solución: con el Test Rápido podrás confirmarlo. También es muy interesante realizar el test a todas aquellas personas que acuden al trabajo con sintomatología como tos, mocos, o incluso fiebre.

Compra u obtén más información sobre los Test Rápidos en nuestra web haciendo click aquí.